Todo y nada

Tecnología variada

Publicado el 19 de Noviembre, 2005, 18:35. en Tecnología.
Comentarios (2) | Referencias (0)
Etiquetas:

Hoy intentaré hacer un resumen de las noticias más interesantes recopiladas de los diferentes webs y blogs que visito diariamente.

Para empezar una noticia curiosa de Hardgame que informa de una excelente idea del servico de Correos francés que ha sacado una serie de sellos sobre videojuegos, España debería tomar ejemplo y cambiar sus asquerosos sellos (aunque hace muchos que no veo uno).

 La tira diaria de Calvin & Hobbes, la de hoy es muy buena, hace tiempo no creía en que me hiciesen reir tres viñetas, pero me he dado cuenta a tiempo.

Según una noticia los usuarios de mac son mas educados y ganan más que los de pc, este es el tipico estudio tonto. En lo de que ganan más estoy de acuerdo, yo si ganase más tambien me compraría un mac, pero eso pasa en todas las cosas. Alguién que tiene un traje de Armani gana más que uno que no puede pasar de los vaqueros. 

La web cumple 15 años, es la primera vez que escucho el nombre de su inventor Tim berners-Lee, no se si será por mi ignorancia o que a éste no se le ha dado la importancia que tuvo su invento en aquel momento.

Una buena extension por fin para el Firefox, los futboleros estamos de enhorabuena, se llama Footiefox y te informa de los resultados de futbol de las ligas de toda Europa.

Acaba de salir la versión en español de una de la mejores alternativas al lector de pdfs de Adobe, hace tiempo que lo uso y es rapidísimo, se llama Foxit PDF Reader

Para terminar un rumor muy bueno y malo al mismo tiempo, Windows gratuíto?, eso dicen, por lo que parece piensan ponerle publicidad para hacerlo gratuíto, aunque no se yo si es será bueno, porque ya me estoy imaginando un windows en el que de repente mientras estás haciendo algo en lugar de la típica pantalla azul de antes te salga un pantallazo diciendo "Beba Coca-Cola" xD. Aunque de momento decir que si se hace bien yo creo que todos podríamos salir ganando. 


Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.