Todo y nada

Tecnología 21/11/2005

Publicado el 21 de Noviembre, 2005, 20:59. en Tecnología.
Referencias (0)
Etiquetas:

Para empezar esta frase de Bill Gates que para mi resume muy bien porque yo no he ido nunca a misa desde que tengo uso de razón. Cosas como esta hacen que  Bill gates sea un personaje que me cae muy bien.


Hoy han sido anunciados los ganadores de The BOBs 2005, lo único que se ve es que cuanto mas raro sea el nombre de tu blog más posiblidades tienes de éxito. El ganador es un blog en español que ya es raro, y se llama Más respeto, que soy tu madre.


Esto parece el invento de siglo, se trata de una lavadora que lava sin agua, ni utiliza detergente ni suavizante ni nada, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona, dicen que utiliza un sistema de iones negativos, pero a saber lo que es eso. ¿Es esto el final de los suavizantes y detergentes?, pues el tiempo lo dirá, pero el metro no va a ser lo mismo sin incrustarte la cara en la ropa de alguien que apeste a Mimosin xD.

Flags  se trata de una excelente campaña paa luchar contra la pobreza, resume en cada bandera la situación de  cada pais. La de Brasil me encanta.


Kit de supervivencia en una lata de sardinas en el tamaño de una lata de sardinas tienes todo lo que necesitas para sobrevivir en una situacion de emergencia, parece mentira que en tan poco tamaño haya cosa tan útiles.

Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.