Todo y nada

Tecnología 23/11/2005

Publicado el 23 de Noviembre, 2005, 20:14. en Tecnología.
Referencias (1)
Etiquetas:

Hoy para empezar una excelente frase. Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Una buena frase de Steve Jobs. Aunque yo nunca he estado a favor del Carpe diem, esta frase si refleja realmente el valor del presente. La recordaré cuando esté deprimido.



Un informe holandés dice que España es el país europeo con mas blogs, segun este informe el 20% de la población española tiene un blog. Aunque casi 9 millones de blogs me parecen que son demasiados.















Para la gente que quiera ver la televison en su ordenador han salido varias tarjetas que ofrecen tanto el sistema analógico actual como el futuro digital.  Lo que yo no veo muy aconsejable es comprarse ahora una tarjeta de tv analógica, y una digital tampoco sería util del todo en muchos sitios en los que aun no hay cobertura, por eso estas tarjetas son lo más util. Podeis ver una comparativa muy buena en Xataka





















Ya tenemos aqui la máquna que hará que puedas copiar un libro entero en menos de una hora, se acabaron los días que tardaba la copisteria en copiarte un libro. Esta máquina tiene un sistema de pasado de páginas más rápido que la mano humana, y puede llegar a copiar 1200 páginas en una hora. Se llama Kirtas APT BookScan 1200.
















Acabo de ver mi móvil ideal, es de Samsung, es del tamaño de una tarjeta de crédito, en el diseño se parece a una calculadora, pero pese a su tamaño no deja de ofrecer lo último en móviles, ya que lleva una cámara de 1.3 megapixels y 80 MB de memoria.














Os presento el despetasdor definitivo, con este despertador no te tendrás que preocuparte por no tener ganas de madrugar. No es que te levante el solo pero se encarga de dejarte en una posición tan incómoda que no te quedan ganas de seguir en la cama. El aparato funciona con una bolsa de aire que se situa debajo de las sábanas, a la hora indicada la bolsa se incha progresivamente hasta que el individuo se siente tan incómodo que se levanta, a pesar de lo tonto que parece en principio yo lo veo un buen invento, porqe a mi a las 6 de la mañana a veces no me despiertga ni el sonido más fuerte y eso sería la solución definitiva.




Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.