Todo y nada

Tecnología 24/11/2005

Publicado el 24 de Noviembre, 2005, 21:41. en Tecnología.
Referencias (0)
Etiquetas:



















Un ordenador gratuito con mejores prestaciones que el de 100 dólares , no es que sea una joya, pero algo es algo.Tiene todo lo necesario para hacer las tareas más basicas de un ordenador convencional. Lo fabrica Asiatotal, y la forma de rentabilizarlo es poniendo publicidad en el Windows CE que incluye. La vedad es que visitando su web no ponen claro quien podrá conseguirlo , porque dicen que será distribuído a personas cualifcadas y pequeños negocios. No creo que lleguen aquí, porque el diseño es muy bonito y quedaria muy bien en la mesilla de noche para consultas urgentes xD.





















La verdad es que no se la razón por la que pongo esto, pero me hizo gracia nada más verlo, no se lo que es, pero a simple vista parece un soporte para taladro xD. Si aguien puede decir lo que es estaría bien. Lo podeis ver en Gizmodo.
















Hace tempo que vi un aparato como este, pero ahora le veo la utilidad,se trata de un sistema que consiste en compartir la conexion entre varios ordenadores a través del cableado eléctrico sin necesidad de cables. En mi caso sería muy util porque el cable de red de mis pcs está hecho ya una mierda. Por eso este sistema es de las formas más limpias de conectar dos pcs, junto al wifi, pero hay gente como yo que no se lleva demasiado bien con el wifi  xD.
















Este es un sistema de almacenamiento de Cds y dvds que hace tiempo que se vende, pero hoy lo he visto y creo que merece la pena mencionarlo. Se trata de Imation Disk Stakka  es un caja en la qe puedes guardar tus cds y dvds, hasta ahi es todo normal , pero esta tiene una conexion usb por la que mediante un programa puedes gestionar los datos almacenados en cada cd y dvd que guardas en la caja. Mediante este programa tu puedes pedir un disco que esté en la caja y el solito te lo da por un agujero que tiene en el frontal, además se pueden apilar varias Imation Disk Stakka y conectarlas entre si, para así aumentar la collección de discos.El único pero como siempre es el precio ya que cuesta casi 140 dólares.















Parece que despues de años escuchando lo del dni electrónico a partir de abril de 2006 comenzará a distribuirse. Esperaré un tiempo para renovar mi dni para poder luego solicitar los dos juntos.
















Para la mierda que se mete entre las teclas del teclado llega el pato aspirador, como no alimentado por usb.



Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.