Todo y nada

Tecnología 25/11/2005

Publicado el 25 de Noviembre, 2005, 21:33. en Tecnología.
Comentarios (2) | Referencias (1)
Etiquetas:

Como ya muchos sabreis hace no mucho un americano publicó una web para recaudar dinero para machacar su Ipod, la gente le dio el dinero y el tio cumplió lo que dijo. Como tuvo éxito volvió a hacer lo mismo para la Xbox 360 y  estos días está de actualidad porque acaba de machacarla. La idea es de lo más estúpido, da una pena ver esa consola toda rota. Y es que gente como esta se dedica a romper cosas que le sentarían muy bien a gente que realmente no se puede pagar el dinero que valen aparatos como este. El tio ha vuelto a recaudar dinero para hacer lo mismo cuando salga la PS3 y la Revolution. Smash my Xbox 360



Estamos ya terminando este año y como siempre salen diferentes clasificaciones de lo mejor y lo peor del año. Esta vez PcMgazine nos ofrece una clasificación de los peores aparatos tecnológicos de 2005. Por otro lado Gizmologia da la opción a sus lectores de decidir cual es el mejor gadget de 2005.



Una canción hecha de canciones ese es  el servico que nos ofrece Let them sing it for you, Consiste en que tu escribes unas palabras sueltas o frase, y la web de su base datos reproduce esa palabra dentro de una canción conocida, de esa unión de palabras de diferentes canciones se hace la cancion de canciones. Es muy dificil de explicar, pero es algo que os recomiendo para pasar el rato.



Pronto estarán disponbles los lectores de ADN portátiles, no era algo que esperase impacientemente, pero supongo que será bueno para el avance tecnológico. Dicen que tendrá el tamaño de una moneda y que leerá el ADN con tan solo dos gotas de sangre. Yo creo que este es el final de los programas como El diario de Patricia y similares ya que con aparatos como este ya nunca se volverá a cuestionar si este es tu hijo o aquel otro es hijo de fulano. A partir de ahora si alguien dice que es tu hijo le sacas tu lector de ADN del bolsillo y ale, que el azar decida xD.



Al llegar las navidades en Canon se encienden las luces de alarma y es que ultimamente han tenido que reparar multiples fotocopiadoras con rotura de cristal, por el mal vicio de la gente de hacerse fotocopias de su culo. Yo creía que esto solo se hacía en las películas, pero se ve que no, en Canon hasta han tenido que aumentar el grosor de los cristales, para asi aumentar el peso que soportan.





Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.