Todo y nada

Tecnología 26/11/2005

Publicado el 26 de Noviembre, 2005, 21:05. en Tecnología.
Referencias (0)
Etiquetas:

Como ya decía siguen saliendo clasificaciones y similares, en este caso una relación de productos tecnológicos que no se deben comprar hecha por PcMagazine, todo lo que dice lo veo lógico, pero ya son cosas que practicamente no se hacen por lo que es muy dificl que alguien las compre. Aunque en lo de ordenadores baratos no estoy de acuerdo, hay gente que es lo único que se puede comprar, y es mejor algo que nada ¿no?



Parece que la SGAE y compañía estan consiguiendo parte de lo que buscaban y es que están quedando ya pocos programas p2p que funcionen como lo hacían antes, el último en inclinarse ante las discograficas ha sido Kazaa, a partir de ahora los artistas que lo pidan no podrán ser compartidos por el Kazaa. Yo  lo que creo es que como esto siga  así vamos a volver a las conexiones de modem de 56 Kbps de antes y es que a ver para que queremos conexiones de 20 Mbps si no podemos aprovecharlas bien, y para navegar y ver cuatro cosillas 256kbps son de sobra.















Hoy os presento mi futuro aparato para ver la TDT. Tiene el diseño de un pendrive , por lo que lo puedes usar donde quieras, ya que pesa poco y es muy peqeño. El Redbell TDT-2go puede grabar a tiempo real y tiene soporte para la guía electronica de programas (EPG), aparte tiene todas las funcionalidades de una tarjeta TDT normal. El precio no está nada mal, en varios sitios lo he visto por unos 50 €.



Time Magazine está nominando actualmente a los candidatos a convertirse en el personaje más destacado del mundo del año 2005, entre los nominados están Steve Jobs, Bush, Bill y Melinda Gates, Lance Armstrong y los creadores de Google. Viendo la lista y sin ver de que sería el premio creía que sería al personaje más polemico o algo parecido, pero no. Leyendo más abajo se ve que el ganador del año pasado fue Bush, esto ya baja hasta los mínimos la poca importancia que pudiese tener este premio xD. Si de estos tuviese que elegir a alguno sin duda sería Bill Gates,  un personaje que aparte de ser lo que es dentro del mundo tecnlógico, es la persona que más contribuye con ONGs, se merece esto y más. Aunque importancia a nivel noticia tienen mucha más desde luego los creadores de Google.





















Como todos los días la cosa más rara e inútil, se trata de una bicicleta que en lugar de ir a pedales va con una cinta andadora. La bicicleta lleva una cinta que al andar sobre ella desplaza la rueda trasera, yo lo veo algo inútil, porque a ver como consigue alguien mantener el equlibrio mientras anda, eso andando porque como quieras ir un poco rápido y empieces a correr sobre ella te pegas una ostia seguro.



El País ofrece un especial ADSL, en el que ofrece información de su historia, lo que es, sus distintos tipos y alguna cifra interesante. Aparte de esto el especial contiene una comparativa muy completa de diferentes ofertas de ADSL disponibles en España, asi como sus características principales.



Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.