Todo y nada

Tecnología 28/11/2005

Publicado el 28 de Noviembre, 2005, 20:57. en Tecnología.
Comentarios (1) | Referencias (0)
Etiquetas:

Para continuar con las noticias sobre lo que llaman pirateria, hoy unas cuantas más.

Para empezar un articulo de Hispamp3 que demuesra que una noticia de hace tiempo que decía que el Madrid Rock (tienda importante de discos) cerraba por los pocos ingresos producidos por la piratería era mentira. Además se ve que tal como está ahora la cosa de la piratería, los medios de comunicación aprovechan la minima para echar las culpas a la pirateria pero luego les cuesta decir que no fue así . En este artículo tratan de demostrar que el dueño de dicha tienda quiso darse de mártir diciendo que cerraba porque ya no daba beneficios el vender discos, y la realidad era un poco distinta, ya que vendió el local por un pastón a Inditex. Creo que me he liado un poco, pero de todas formas si os interesa leeros el articulo entero que está muy bien.



























Una imagen que demuestra que bajarse cosas es legal, sino a ver como iba a haber alguién bajándose una canción del presidente de la Sgae delante de las oficinas de la Sgae.


Ahora un trio de noticias. Esta vez relativas a Microsoft, y es que mañana se cumplen 30 años de Micro-soft, nunca había pensado en lo de micro, al ir todo junto parece una palabra hecha de la nada. La verdad es que debería llamarse Macrosoft.



Aunque no es una noticia importante, creo que el cada vez más bonito Windows Vista se merece una mención en este blog. Pues bien mañana se publica una nueva Build, la 5259, incluye un nuevo botón de inicio, tambien integra Windows mail y Windows Spyware.



Otra noticia de Razorman indica que Windows Vista se terminará en Agosto de 2006 y podría ser presentado para las navidades de ese mismo año. Todo esto según Chris Jones, vicepresidente de la división cliente de WindowsMD.




















Una máquinita destinada a crear machotes, se trata de un aparato para hacer pulsos, que se adapta a  la fuerza del usuario. Siempre he perdido en este tipo de cosas, pero esta sería la forma ideal de ganarle a alguien, aunque ese alguien sea de plástico xD.


















Tanta historia que se está montando con los Blu-ray y HD-DVD y parece que hay un tapado que es el disco Holográfico, hasta ahora soporta hasta 300 Gigas, pero puede llegar a muchos más. El único problema es que por ahora no tiene tantas compañias importantes a su favor como sus competidores, aunque lo bueno normalmente termina imponiéndose.























La gente ya no sabe que hacer y a este se la ha dado por afeitarse viendose en el monitor. La idea no tiene nada que comentar, solo que hay que ser raro para hacer eso. Aunque pensandolo bien si eres de los que odia los espejos en la habitación como yo, este sistema serviría de algo xD.



















Para terminar unos altavoces acojonantes, son trasnparentes y muy grandes, a falta de oir como suenan tienen una pinta esupenda. Solo tienen un problema cuestan 26.500 dólares.






Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.