Todo y nada

Tecnología 30/11/2005

Publicado el 30 de Noviembre, 2005, 20:57. en Tecnología.
Comentarios (2) | Referencias (0)
Etiquetas:

Estos días por falta de tiempo  no podré publicar un artículo diario, por lo quer intentaré hacer uno cada dos días.



Para empezar la nueva versón de un buen reproducor de video, musica... llamado Videolan,  va por la versión 0.8.4  es el que yo uso actualmente para video, y va muy bien, sobre todo para esos videos descargados de bittorrent o emule que no están terminados del todo y que no hay forma de verlos con ningun otro reproductor, pues bien, con este si se pueden ver. Eso si, la apariencia no es de lo mejor, aunque creo que existe algun que otro skin que la mejora.
















Para todos aquellos que se quejan de que el aire que respiran está cada vez más contaminado, llega este invento, se trata de un filtro de oxígeno que purifica el aire que respiras. Para mi no sirve de nada, porque peor de lo que respiro actualmente no lo haré por ningua contaminación.




Para los que dicen que la iglesia no se actualiza,  acaba de salir la memoria usb con forma de biblia, y como no con la biblia en su interior. Dentro de poco veremos pantallas gigantes del Papa en cada iglesia, asi se ahorrarán el tener que pagar curas y con esto Zapatero podrá quitarle toda la ayuda que lleva la iglesia. Esto último solo es una idea eh, no es una noticia, pero con avances como este de la biblia se llegará a esto y más xD.



Ultimamnete parece que los alcaldes de la grandes ciudades solo pretenden que su nombre salga como que luchan contra la piratería, y como no en Madrid tambien. Pues la cosa es que la Policía Local acosará a los compradores del top.manta. Aunque esto de acoso suene mal, es así, por lo que dicen más que policias van a parecer el cobrador del frac, detrás del tio avergonzándolo "Este ha comprado el disco de Los pecos en el top-manta" xD.

















Esta imagen demuestra que sin dinmero a veces (aunque sean pocas) tambien se puede tener tecnología punta. El invento es una antena Wifi que funciona como tal, pero lo anormal es que está hecha por una botella de plástico y una rejilla mosquitera. La intención es distribuirla para llevar internet a los paises menos desarrollados.





















¿Te imaginas poder ver 5000 canales de TV desde tu sillón?, algunos futboleros y oyentes de la Ser pensaran que estoy hablando de Julio Maldonado (Maldini), pero no, parece que hay otro tio que aun tiene más parabólicas en su casa. La cantidad exacta es 12, y no pequeñas precisamente.



Despues de comprar una tarjeta de TDT ayer y despues de mucho pelearme con ella he conseguido ver todos los canales, muchos de ellos están aun  en pruebas, pero me han gustado a simple vista el 40 latino para ver videoclips cuando quieras y el nuevo canal de antena 3 infantil, que en ese momento que lo he visto estaban poniendo Campeones hacia el mundial en el que Oliver está jugando en el Cataluña (Barça). Esto es resultado solo de 15 minutos de zapping, pero la verdad es que me ha gustado mucho, y lo mejor sobretodo la calidad de imagen, he probado a grabar un videoclip y ha quedado genial.




Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.