Todo y nada

Tecnología 04/12/2005

Publicado el 4 de Diciembre, 2005, 18:49. en Tecnología.
Comentarios (2) | Referencias (0)
Etiquetas:



















Si eres de esos empresarios que en tu trabajo te odia todo el mundo y que cada poco tienes que llevar el coche al taller por culpa de los rayazos, ya puedes despreocuparte porque ha llegado la pintura de coche que se autorepara, de momento solo la ofrece Nissan Japón. A partir de ahora podrás  putear aun más a tus empleados xD.














Me gusta siempre buscar por Ebay buscando cosas raras ya que a veces te encuentras con cosas baratas y que parecen buenas, esta vez no lo he encontrado yo, pero merece la pena. Se trata de un casi-clon de Ipod nano, y es casi porque en memoria se queda un poco corto ya que solo tiene 256 Mb, pero el resto de características son muy similares hasta lleva radio que el Ipod no lleva. En aspecto es muy parecido al Ipod nano, lo mejor es el precio ya que anda cerca de los 50 €. Una pena que hace poco me haya comprado mi mp3. Aparte mirando la tienda del tio en Ebay se ven cosas realmente curiosas y parece que no es timo.



La molécula que da pasión a los enamorados dura un año, esto es lo que dicen los investigadores de la universidad de Pavía(Italia). Esto es un argumento más para los que están en contra del matrimonio, si estás mal con tu pareja ya sabes cual es la excusa para dejarla xD.














Ahora un nuevo gadget que puede salvar vidas, se trata de una memoria USB, como no, que almacena datos importantes en caso de urgencia para el usuario. Esta memoria la lleva el usuario en forma de pulsera por lo que no es nada molesta.



Tras muchas demandas a usuarios de redes p2p la industria discográfica llevará a un usuario a juicio. Normalmente en las demandas las discográficas y los demandados llegan a un acuerdo, por el que los últimos tienen que pagan unos 5000 €. Pero ahora las demandas llegan a Patricia Santangelo una ama de casa, que dice no saber ni lo que son las redes p2p, ni los mp3. Esperemos que todo estos lios de demandas no lleguen a España porque algunos pueblos y ciudades se van a quedar desiertos, y las cárceles a tope claro.
















Acabo de ver el regalo de estas navidades, se trata de una cabeza de mono a tamaño real, este mono puede ver, oir y sentir, en coasiones parece hasta real. Por lo que se ve en el video de la web donde lo venden lleva hasta un mando a distancia para manejarlo. Si quereis ver lo que realmente es, hay que ver el video, es la leche.




Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.