Todo y nada

Tecnología 08/12/2005

Publicado el 8 de Diciembre, 2005, 20:58. en Tecnología.
Comentarios (2) | Referencias (0)
Etiquetas:











Como casi todo los días no puede faltar la mención a los gadgets usb mas raros, fostor gadgets hace una comparativa de los 10 pendrives más raros. El naranjito de lo mejor, aunque todos tienen su gracia, algunos de ellos hasta pierden la ventaja de los pendrive que es el tamaño, ya que un pendrive con forma de Barbie no es muy portatil que digamos.

















Si ya desde hace un tiempo están saliendo móviles delgaditos, a partir de ahora podrán ser aun más, y no solo los móviles sino tambien todo tipo de dispositivos portátiles, y esto lo digo porque el fabricante Nec ha fabricado una batería que además de ser delgadísima, solo 3 mm de grosor, es flexible por lo que ofrece todo tipo de formas dentro del aparato.



Esto es una simple tontería de todas las que circulan por internet, pero me ha hecho gracia, se trata de una web que dándole una foto de tu cara te transforma los rasgos, convirtiendote en negro, asiático, gordo, flaco... Algunos tienen su gracia, el único problema es que va un poco mal (a veces se cuelga un poco xD).




















Este si que es un buen invento, para todos aquellos aficionados a leerse diariamente cantidades gigantescas de blogs, ha salido un aparatejo que te imprime directamente las feeds RSS en papel higiénico, dentro de lo raro que resulta lo del papel higiénico, no es un mal invento, porque por lo menos se ahorra dinero usando papel más barato xD.



























Algo de humor para este mundillo .





















Otra comparativa, esta vez de los 10 peores productos de la década, de lo más destacable el Furby, que aunque fue un fracaso porque no cumplió su fin primero, si creo que fue éxito en nivel de ventas, y eso al menos es lo que buscan las empresas cuando fabrican algo.



Para terminar, algo que yo nunca habia entendido, y que ahora casi he conseguido entender. A lo que me refiero es ¿Como funcionan las pistolas de los videojuegos?, pues bien en este artículo intentan explicarlo. Con mi excaso nivel de inglés he conseguido entender algo, por eso si lo que digo no es lo que se dice ahí realmente disculpadme xD. Lo que dicen es que supuestamente la pistola lleva un fotodiodo que hasta que detecta la luz que viene desde la pantalla del punto al que hay que disparar no envia los datos a la consola para que esta diga que el disparo fue correcto.




Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.