Todo y nada

tecnología 09/12/2005

Publicado el 9 de Diciembre, 2005, 19:49. en Tecnología.
Comentarios (2) | Referencias (0)
Etiquetas:

Una empresa Koreana acba de sacar una versión de un juego que es una copia casi calcada del Battlefield 2, pero con el aliciente de que esta la ofrecen gratis, le han llamado WarRock. Esta empresa se dedica a hacer versiones de juegos de gran éxito. Lo que no entiendo es que obtienen estos koreanos con esto, lo único que conseguiran será publicidad, y dudo que un juego tan costoso se pueda financiar solo con publicidad. A no ser que la copia se haya conseguido con métodos más baratos e ilegales.



















Una montaña rusa, para aquellos que no queman suficiente adrenalina con la casa del terror. Si quieres provocarte un infarto súbete aqui. La verdad es que yo en esto de las atracciones no aguanto nada, con las que venían a las fiestas de verano de mi pueblo ya tenía para vomityar y más. Por eso nunca me han atraido parques como Portaventura y una montaña rusa como esta menos aún.

























Siguiendo con los trenes, acabo de ver una de esas noticias que cuando las ves piensas que nunca se hará eso. Se trata de un tren que segun dicen cruzaria el atlántico desde Nueva York hasta Londres en 54 minutos, consistiría en hacer un tunel suspendido por encima del océano, el tren alcanzaría una velocidad de 8050 Km/h, esto todo es una teoría de la gente de Discovery channel. Yo por ahora lo veo muy lejos, sobre todo la fabricación del tunel la veo imposible, y a ver que pasaria si hubiese un accidente ahí en medio.



















Esto que veis es el teclado ecológico, si el ordenador te parece algo muy seco con esos colores tan feos y aburridos, con este teclado verás variar el color y la vida de tu teclado. Hasta se pueden plantar unas lechuguitas.  Lo único es que da un poco de pena porque las plantas quedarían un poco aplastadas por los dedos.



Una de esas estadícticas que cada poco sale, dice que los españoles navegan casi una hora más semanal que la media europea. Lo que le veo a faltar a este etsudio es que le llama superinternautas a los que navegan 16 horas semanales, ¿y los que navegamos mas de 30 donde nos meten? xD.


















Si eres de esos que se viciaba a juegos como Alias, Bust a Move, Crazy Taxi, Double Dragon, entre otros muchos, ahora puedes comprarlos por no mucho dinero (unos 5000 dólares), ya que la empresa que hasta ahora tenía los derechos llamada Acclaim Software ha quebrado.

















La ciudad de Boulder en el estado americano de Colorado es la primera en disponer de un servicio innovador, se trata de un wifi que no necesita energía eléctrica, ya que se alimenta de la luz solar. Con esto se puede acceder a internet desde cualquier lugar aunque ni llegue la luz eléctrica.

















Y para terminar algo inutil como siempre, se trata de un móvil para perros. La única utilidad que le veo es para que alguien que encuentre un perro llame desde el móvil de este a los dueños. Pero aun asi es algo que solo los americanos podrían usar, porque aqui ya me estoy imaginando a la gente robándole los móviles a los perros.




Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.