Todo y nada

Tecnología 11/12/2005

Publicado el 11 de Diciembre, 2005, 17:52. en Tecnología.
Referencias (0)
Etiquetas:

Son las 6 de la tarde de domingo y me encuentro en pleno estrés pre vuelta al trabajo, la verdad es que creia que este malestar y mala leche que tenía era sólo cosa mía, pero el otro día en el telediario de Matias Prats me hicieron ver que casi todo el mundo lo sufre. Por lo tanto lo que en realidad son dos días de fin de semana se queda en sólo 1 día y medio porque el último medio no se disfruta. Para mi esta vez es aun peor porque he tenido 4 días seguidos y ahora toca volver a lo duro. Ya casi me había acostumbrado a dormir más de 10 horas y ahora toca dormir menos de 5. Bueno en mi estado intentaré hacer un artículo : ).



Si eres como yo que estás formateando el ordenador cada poco, o necesitas poder transportar una aplicación de un ordenador a otro sin necesidad de andar instalándola, aquí tienes una web que recopila aplicaciones que se pueden llevar en una llave usb y ejecutarse desde ella sin necesidad de instalación.

















Aunque no hay nada que lo confirme, parece que Blu-ray quiere ganar la batalla pronto o eso al menos es lo que parece, ya que Panasonic ha empezado a producir ya sus primeros discos Blu-ray. Para poder lanzar ya los primeros discos a principios del próximo año 2006, estos serán de doble capa y con una capacidad de 50 GB.
















La gilipollez de hoy, es como no usb, se trata de un ambientador que se conecta al ordenador a través del puerto usb y que mediante un software se configura la característica de cada olor. Como idea no está mal del todo, pero de momnento yo me conformo con un ambientador sin cable y más barato.



Hace un tiempo era fácil enviar SMS desde internet, pero la cantidad de gente que lo usaba y la poca legalidad del servicio hizo que se acabara fastidiando. Ahora he descubierto dos formás bastante fáciles de mandar SMS, gratis, pero con publicidad, claro. El primero es sms.ac, lo uso desde hace tiempo y va muy bien, es casi instantáneo, y te permite varios SMS diarios. La otra forma es a través del nuevo buscador Noxtrum, en 86400 han creado una pequeña aplicación que permite desde su web enviar automaticamenbte estos SMS. Se recomienda no abusar de los servicios porque acabarán por saturarse.


















Desde hace tiempo me estoy aficionando a esto del modding de ordenadores. El único problema como siempre es el precio, las cosas horteras y raras siempre son caras, y si llevan lucecitas aún más xD. Aunque realmente yo no soy tan raro como los japoneses estos. Como idea para integrar el pc en el salón no está mal, pero aparte de tener un montón de tiempo libre se necesita bastante presupuesto. Podeis ver mi caja en Flickr.

















Para terminar y siguiendo con esto del modding un teclado de lo más molón. El teclado en si es normal, pero tiene el extra de que se ilumina en la oscuridad. Con el tiempo puede llegar a ser pesada tanta luz pero para un tiempo me gusta.




Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.