Todo y nada

Tecnología 14/12/2005

Publicado el 14 de Diciembre, 2005, 21:06. en Tecnología.
Referencias (0)
Etiquetas:

Como bien se ve, estos días no he tenido nada de tiempo libre, y hoy como es normal tampoco, pero por lo menos aprovecho este poco tiempo para hacer un artículo distinto. Pondré unos cuantos links muy interesantes.

~ La nueva Nintendo On, en la web podeis ver un video sobre esta nueva consola de Nintendo, que promete, y mucho. [Editado] Resulta que el tan magnífico invento no lo es y solo era un fake hecho por unos capulllos.

~ Otro interesante link para buscar música en Google, ahora que los P2p empiezan a cerrar. Si se usa bien encuentras de todo.

~ Si estás a dieta y no sabes cuantas calorías tiene un producto ahora con el nuevo lector de calorías en el móvil podrás saberlo.

~ Aunque mucha gente comparte su Adsl con el vecino, hasta ahora ninguna compañía lo permitía como legal, Tele2 es la primera en dejar de prohibirlo.

~ La llave usb más delgada del mundo, perfecta para llevar en la cartera.

~ Para luchar contra Yahoo y su magtnífico Konfabulator (ahora rebautizado a Yahoo Widget Engine 3.0), y contra Microsoft (Windows live), Google acaba de presentar una utilidad que permite el uso de widgets en su página personalizada.

~ La Unión europea acaba de aprobar la retención de datos por parte de los proveedores de telecomunicaciones.

~ El edificio más alto del mundo provoca terremotos, aunque parece muy fuerte es verdad.

~ Si quieres saber como era tus webs favoritas hace unos cuantos años, visita way back machine.

~ Para estos días me vendría genial un analizador de estrés de estos xD. Aunque seguro que te deprimes cuando ves que tienes más estres que nadie.

~ Si ya estás harto de corazoncitos y tatuajes clásicos puedes hacerte un tatuaje de estos, seguro que casi nadie tiene uno xD.

~ El invento absurdo, un reloj que solo muestra la hora en números primos.

~ Ya se pueden comprar discos Blu-ray fabricados por TDK, la verdad es que no se donde, pero se pueden comprar.

~ G2G el servicio del que os hablaba hace unos días ha sido cerrado. Supuestamente ha sido porque Google les ha dicho que  no está dentro de su política.

~ La Sgae se mete hasta con la música de las bodas. Han denunciado a un salón de bodas por poner música sin tener derechos de autor. Estos cada día hacen más el gilipollas.

~ Un despertador que cocina tocino xD.

Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.