Todo y nada

Tecnología 14/01/2006

Publicado el 14 de Enero, 2006, 22:22. en Tecnología.
Comentarios (3) | Referencias (0)
Etiquetas:

Después de muchos días sin escribir nada vuelvo para aprovechar mi tiempo libre en algo. Todo este tiempo sin escribir no ha sido porque haya tenido la gripe del pollo o algo similar, sino que las vacaciones me han hecho romper la rutina de escribir a diario algo y me ha costado volver a tener ganas. Después de todo esto voy a lo que voy.



 
Cama - escritorio

















Para los que teneis una minihabitación (que seguramente seais muchos) este sistema de cama escritorio viene al pelo. Con solo un movimiento se convierte en escritorio o en cama.




Intercambio con sorpresa


Un nuevo sistema de intercambio de ficheros, pero esta vez te llevas una sorpresa de regalo, la idea me gusta mucho. El sistema se llama Fileswap, basicamente es un lugar donde puedes subir ficheros como muchos otros, pero este cada vez que subes algo te devuelve un fichero aleatorio de los que tiene alojados. Aunque no es la utilidad del siglo es curioso.




Sony NW-A3000, precioso























Aunque no es un reproductor diferente en características a los demás,  el Sony NW-A3000 me encanta por fuera, ese azul que no se como definirlo es genial. Y tal vez lo que me gusta más es que viéndolo no sabes exactamente cual es la pantalla y cual es la carcasa. Como siempre su precio y algún que otro fallo en el firmware son los contras de este precioso aparatejo. Podeis ver una review en Infosynk.




La Iglesia informa de algo



















La Iglesia ha puesto en su web mucha información de los últimos 800 años, aunque seguramente falten cosas que no les interesará que salgan, es una buena forma de enterarse por ejemplo de como fue el proceso contra Galileo Galilei, y otras muchas cosas sobre la Inquisición, aunque lo malo seguramente se lo guarden para ellos.




Ipod en todos lados






















Por si cuando vas a cagar tienes miedo de que algún gorrón se lleve tu Ipod ahora puedes llevártelo y ponerlo junto con el papel higiénico, con este dock. Aparte de lo gracioso de la cosa, como ya vereis el invento no deja de ser inútil.




Silla eléctrica para mosquitos

















En España ahora mismo no tiene mucha lógica porque estamos en pleno invierno y no hay ni un solo mosquito, pero para el veranito es de lo más útil para acabar con todo tipo de insectos. Esta raqueta mata a los bichos con pequeñas descargas eléctricas, que para ellos seguro que no son tan pequeñas.




Disco de 30 MB por sólo 40.000 $

























Si que han bajado los precios en el mundo de la informática. Un disco de sólo 40 megas valía en 1985 unos 40.000 dólares, y eso no es lo peor. No te creas que pagando ese precio ibas a tener un disco del tamaño de una hormiga, no.  El disco solo ocupaba casi como la caja entera de un pc de ahora.




Windows XP en un 486

















Para terminar un hecho que tiene muchísimo mérito, y es que si ya es muy dificil correr un Windows 98  en un 486, imaginaros como lo es poner un XP . Pues un alemán lo ha conseguido, y aun por encima usando el tema del XP, nada de poner el tema clásico que consume menos xD.  El tio ha hecho un completo artículo demostrando todo lo que ha hecho.





Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.