Todo y nada

Tecnología 15/01/2006

Publicado el 15 de Enero, 2006, 19:52. en Tecnología.
Referencias (0)
Etiquetas:


Tópicos típicos en Google


tópicos típicos



A alguien se le ha ocurrido hacer un mapa con todos los tópicos de los habitantes de los diferentes paises. De los españoles dicen que somos muy viscerales, que disfrutamos la vida y que tenemos tendencia artística. Yo creo que más que español me declaro inglés, que de español segun esto no tengo nada de nada.




Limpia tu casa con Scooba

















Hoy mismo estaba pensando en lo realmente inútiles que son casi todos los gadgets que salen, pero acabo de ver uno que es todo lo contrario. Se llama Scooba y sus tareas son barrer, lavar, fregar y secar. El aparato es totalmente autónomo y cuando acaba sus tareas vuelve a su base. Si funciona bien , no es muy caro porque tener un mini-amo de casa por solo 399 $ no es mucho.




Tu blog en PDF

Se trata de un programa que coge todo un blog, y hace con todo lo publicado una copia de seguridad y tambien da la opción de hacer un documento pdf con todos los artículos. Esta última parte es lo que más me ha gustado. Ya que es una buena forma de guardar tus blogs favoritos. El programa llamado BlogCollector sirve para  Blogger, MSN , LiveJournal o cualquiera con RSS. El programa dispone de una versión gratuita aunque no funciona del todo bien. La buena es de pago.




Da color a tu baño

















Si odias levantarte a mear de noche y quedarte casi ciego con esa luz tan fuerte del baño, ahora puedes acabar con eso. Porque llega His'n'Her Toilet Light que detecta cuando entras en el baño y enciende una luz en el interior del water.  No pasa de curioso.




Ventajas de casarse con un geek



En circunstancias normales salir o casarse con un geek no tiene ninguna ventaja, pero siempre hay que ser optimista y alguien ha hecho una lista cachonda con las ventajas de casarse con un geek. Creo que yo no llego a ser geek aun, no se si es bueno o malo xD.




Tecnología humana















Un empresario canadiense ha empezado el camino cara a los humanos robotizados, y es que se ha implantado un pequeño chip bajo la piel de la mano, para poder encender el ordenador o abrir la puerta del garaje. Todo por solo 52 $. Yo creo que por ahora es algo innecesario estas cosas, ¿no sería más fácil poner el chip en un llavero y ahorrarse la desagradable sensación de ponerse eso dentro de la mano?.




Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.