Todo y nada

Tecnología 17/01/2006

Publicado el 17 de Enero, 2006, 20:15. en Tecnología.
Comentarios (1) | Referencias (0)
Etiquetas:


Ritmo de teclado


Curiosa aplicación que reconoce una canción a través del ritmo que tu le das con la barra espaciadora del teclado. No es muy efectivo, pero como todo lo que sale en este blog sirve para entretenerse un rato. Útil a veces cuando buscamos la canción de un anuncio.





Altavoces vanguardistas























Unos preciosos altavoces, no se como sonarán pero tienen muy buena pinta.  No cantarían mucho en un mueble de un salón, porque mas que altavoces parecen figuras de esas modernas.





La SGAE se descarga música




Ya estoy harto de ver el video este por todos lados, pero a mi todo lo que tenga que ver con la SGAE, y si va en su contra mejor, me interesa.  Pues como ya sabreis se trata de un video del programa "6pack" de Cuatro, en el que se descargan música conectándose a la wifi de la SGAE que se puede acceder desde la calle.






Mando con forma de pulsera


















Un mando para no perder, siempre estamos buscando el mando por todas partes y no lo encontramos. Pues con un mando en forma de pulsera para cada miebro de la familia tendrás la máxima comodidad. Resumiendo el aparato en si, es un mando a distancia en forma de pulsera disponible en dos versiones una personalizable y otra no. Hay varias webs con información sobre esto, por lo que no se si tiene aspiración de ser un rosario o una pulsera, de todas formas la forma de pulsera la tiene. Perdón por la imprecisión xD.





Mírate en tu televisión























Si crees que tu televisión de plasma de 50 pulgadas queda mal con la decoración de tu mansión con una televisión - espejo como esta ya no te podrás quejar. Como ya veis el bicho es un espejo y una televisión. Si la apagas en un  espejo, pero cuando la enciendes se convierte en una gran televisión. Simplemente un vicio para millonarios.





La primera imagen de todo esto



















Esto que estais viendo es la primera foto que se pudo ver por el año 1989 en la World Wide Web, recien creada por Tim Berners-Lee. La verdad es que la foto no se corresponde con la magnitud del invento.





Nitrógeno líquido vs Dual core


Por último lo más alucinante del día, es algo que ya había escuchado hace muchos años, y el video que se puede ver este enlace tambien es de hace unos años tambien, pero supongo que lo que se ve seguiría sirviendo para la actualidad. Yendo al asunto, de lo que hablo es de overclockear un ordenador bañandolo con nitrógeno líquido. En el video van diciendo lo que hacen y la velocidad que va alcanzando. Y consiguen llevar un Pentium 4 a 5,25 Ghz. Una pena que el nitrógeno líquido no se pueda comprar en un super normal. La realidad o no de esto lo dejo a la voluntad de cada uno.






Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.