Todo y nada

Tecnología 20/01/2006

Publicado el 20 de Enero, 2006, 20:02. en Tecnología.
Referencias (0)
Etiquetas:


La Cope crea estilo


Después de la bromita más que pesada de la Cope a Evo Morales, ahora parece que hay gente haciendo el tonto mandando mails poniendo como remitente a Zapatero. Creo que Zapatero cada vez que quiera decirle algo a un presidente de Sudámerica va  a tener que decírselo a la cara porque no creo que nadie confie en hablar con él por teléfono o por mail.




Mono soplón



















Ya no saben que inventar, ahora un mono que te sopla las uñas recien pintadas. La gente es ya tan cómoda que hasta le cuesta soplarse un poco las uñas.




Salón portátil




















Si tu no eres un afortunado como Bill Gates y no puedes tener una mansión como la de él, ya no tienes que preocuparte, porque con este sistema podrás tener un salón al estilo japonés de lo más moderno y cuando no lo utilices podrás guardarlo en una caja. Me gusta, pero aun no me he acostumbrado a comer sentado en el suelo xD.




Cásate por internet



Iba a decir pareja, pero mejor no xD. Pues lo dicho, una mujer indonesia y un americano acaban de casarse a través de internet. Si definimos el matrimonio como un simple contrato de intereses, pues la idea no está mal. Pero si ya el ponemos la cosa de conocerse, vivir juntos ..., la cosa ya empieza a torcerse. Esta pareja no se han visto nunca fisicamente y estoy seguro que nadie puede conocerse bien a través de internet porque en los chats se cuenta lo que se quiere y con una webcam tambien muestras lo que quieres. Lo que quiero decir es que seguro que la indonesia esta conoce mejor al vecino de al lado al que solo le dice hola de vez en cuando que a un tio con el que habla por un chat.





Cocina equipada




















Para complementar al salón que cabe en una caja, esta cocina en menos de un metro cuadrado. Con un baño de este estilo tu piso de 30 metros cuadrados se podría convertir en la mansión del barrio. Esta cosa es una cocina comprimida, en un tamaño ridículo dispones de fregadero, sitio para ollas, un quemador, tabla para cortar, y seguro que hay alguna cosa más que no veo. Esto si es un producto útil.





Congela tu disco duro























Para terminar un curioso artículo de como dar vida de nuevo a un disco duro muerto, congelándolo. Esto es como lo de usar hidrógeno líquido para overclockear tu pc, no se sabe si es un mito o una realidad.




Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.