Todo y nada

Mis 5 hábitos extraños

Publicado el 21 de Enero, 2006, 20:10. en General.
Comentarios (4) | Referencias (0)
Etiquetas:

Pues lo dicho, JesusDQ de Nada nuevo, me ha invitado a hacer un artículo con mis 5 hábitos extraños. Esto basicamente es una cadena de esas que siempre anda por ahi y que yo siempre he odiado, pero esta vez no se porqué me he decidido a hacerla.

Despues de haberme decidido a hacerlo estuve pensando durante todo el día a ver que cosas raras hago yo, pero la conclusión a la que he llegado es que no soy tan raro como pensaba, ya que lo único que he encontrado son cosas que dentro de lo raro, son comunes.

  • Siempre pongo tres despertadores, esto es debido al pánico que tengo a no despertarme a la hora, así estoy casi seguro que alguno de los tres por mucho sueño que tenga, seguro que me despierta. Aunque cuando estoy en la cama siempre pienso ¿Y si se le acaban las pilas a los tres a la vez?, parece una gilipollez pero siempre se puede dar un cúmulo de desgracias juntas.
  •  Desde hace tres meses que empecé a trabajar, los sábados es el día para acostarse tarde, pues si son pasadas las doce de la noche y no hay nada en la tele ni tengo sueño, siempre veo otra vez Regreso al futuro, según el estado de ánimo que tenga veo una parte u otra. Casi nunca la termino de ver, pero me encanta recordar alguna escena.
  •  Este es otro hábito que teoricamente tendría que ser algo común, pero cada vez lo es menos. Yo siempre soy puntual. Soy muy previsor en estas cosas y casi siempre llego antes de tiempo a los sitios. En cambio mucha de la gente que yo conozco les da igual a la hora que queden siempre llegan un cuarto de hora tarde xD.
  • Aunque en unas cosas no soy muy ordenado en otras si lo soy, lo que quiero decir es que por ejemplo el escritorio puede estar con algo de polvo, por no decir mucho, pero lo que no puedo ver es los cds por ahi tirados, los altavoces girados ...
  • Por último mi hábito más radical, la radio. Hace ya muchos años que no paso una noche sin la radio puesta, me he acostumbrado a tener algo de fondo y si me la quitan hasta me da miedo el silencio. Además no me gusta eso de la radio sola con música, lo que me gusta es sentir a una persona en la radio, nada de grabados. Me hace sentir bien pensar que al otro lado hay alguien.
    Estos días con esto de la radio estoy un poco mal, porque hace unos días despues de navidades concretamente, han retirado mi programa de radio preferido. Oceáno Pacífico se llamaba y seguro que a más de uno le suena. La música no es de lo que más me gusta, pero la locutora tiene una voz que me hacía sentir muy bien.
            

Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.