Todo y nada

Deporte

Todo tipo de noticias y curiosidades deportivas

El repaso más grande de la historia

Publicado el 20 de Noviembre, 2005, 10:35. en Deporte.
Comentarios (5) | Referencias (0)
Etiquetas:










Como dice el diario Sport el de ayer fue el repaso más grande en un derbi, es verdad que solo fue un 0-3 y que en la historia ha habido mayores goleadas, pero nunca un equipo ha tenido tantas ocasiones ni el portero ha parado tanto. Yo creo que el Madrid dentro del perder tuvo buena suerte porque pudieron ser muchos más.

En el partido en si, nadie del Madrid ganó a su pareja culé, bueno casillas si xD. Los jugadores del Barça cumplieron todos su papel de estrellas, sobre todo del centro del campo hacia arriba, desde Deco, Messi, Ronaldinho o Etoo, porque la defensa tampoco tuvo mucho trabajo para lucirse. Aparte para Ronaldinho tuvo que ser un gran día porque supo que era el ganador del Balón de oro, y con el partido de ayer demostró que los que se lo dieron tenían razón.

Aparte de el partido de ayer se define solo con los titulares de los diferentes periódicos tanto madrileños como barceloneses.  Hasta el mayor defensor de la causa madridista llamado diario As titula "Ronaldinho es un ser superior". El diario Marca otro diario madrileño, titula "Ronaldinho pone el bernabeu a sus pies", aparte en el diaio Marca aparece una opinión de Jaime Vargas que resume el partido muy bien, titulada "Un juego de niños".

Para el Barça todo esto está muy bien, pero espero que con tanto elogio no se confie demasiado, porque a ver si va a llegar el Racing la semana que viene y se van a pensar que ya está ganado y se la van a pegar. Esto último solo es una reflexión pesimista que no deber ser tomada en cuenta xD.

Más emoción que nunca

Publicado el 17 de Noviembre, 2005, 18:10. en Deporte.
Comentarios (2) | Referencias (0)
Etiquetas:

 Pues nada para empezar como no, un artículo sobre el gran tema de estos días. El DERBI.

Hacía mucho tiempo que no había un partido con tanta emoción, el del año pasado tambien la tenía, pero creo que el barça aprendió la lección y no creo que le vuelva a pasar lo mismo.

Antes de nada decir que yo soy del Barça, y no porque sea actualemnte el equipo que mejor juega, porque tenga a los mejores jugadores del mundo ...  Yo he sido culé desde muy pequeño, y por fin tenemos un equipo bueno y que juega bien, al Dream ya casi no lo recuerdo por eso este es el primer buen barça que recuerdo, y en estos dos años he recuperado el gusto por el futbol.

Por otro lado el Madrid es todo lo contrario, un equipo que juega mal, que solo tiene estrellas, y que en los últmos años está perdiendo muchos aficionados por su pólítica tanto dentro como fuera del campo. Lo único bueno que tiene el Madrid es que no deja de ganar aun jugando fatal.

Yo este partido la verdad lo veo muy igualado, en la porra del trabajo slo he puesto un 1-2 a favor del Barça y si no fuese por mi corazón culé quizás hubiese puesto un empate o quizás otra cosa peor.

Bueno pues eso, como primer artículo creo que ya es suficiente, espero ir mejorando, si algun afortunado llega a este blog le agradecería que hiciese un comentario y  pusiese un resultado para asi poder hacer una miniporra.


<> Especial de Marca sobre el derbi
<> Servifutbol
<> Diario Sport


Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.