Todo y nada

Tecnología 17/12/2005: Comentarios

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Diciembre, 2005, 9:56

Primero, la cinta aislante líquida más que ayudar a los electricistas va a quitarles trabajo... si ahora, para empalmar cualquier cable de forma pofeshioná ya no se necesita a un pofeshioná propiamente dicho, mal vamos...

Segundo, te crees que llegará ese sistema a los hospitales que frecuentas tú?? venga, hombre... que si se tratase de un sistema nuevo, vale, pero es una alternativa a algo más barato que ya usan, así que olvídalo...

Sobre la lamparita... a ver, no dudo de su utilidad en casos extremos, pero... tren?? tan malos son esos trenes que no tienen luz?? pero si seguro que hasta tienen luces individuales para los trayectos de noche!!
Y en el bús, lo mismo...
Así que menos gastarte el dinero en estas chorradas y más gastártelo en regalos a amigos, como yo... (perdón, quería decir "amigos como yo", "no gastarte el dinero en regalos, como yo" (las comas, que son muy engañosas... :p))

P.D: y deja de rallar con piratas de Silicon Valley!! xD
P.D: el teclado, con un pañito húmedo

~~~

Enviado por Isidrogc (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Diciembre, 2005, 13:58

Que violento por dios, ya me has asustado xD.

Un buen electricista no hace empalmes, cambia el cable entero. O mejor no lo cambia, que hay que ser previsor para luego no tener que hacer chapuzas. Pero si eres como yo este líquido puede ser útil.

Y la lamparita si es muy útil, como se nota que tu viajas en autobuses y trenes nuevos, si fueses en los que yo te digo ya verías lo que hay. Y de noche no hay luz y hay que hacer lo que se pueda, y como yo no me duermo en cualquier sitio, si no tengo algo que leer o hacer, sufro demasiado. Por eso una lamparita de estas iluminaría lo que quisieses sin molestar al de al lado.
Y mi dinero me lo gasto en mi mismo que para eso he sufrido mucho para ganármelo, que tu tampoco sabes (por ahora) lo que es estar 8 horas seguidas haciendo algo xD. Y si aun por encima hay un capullo vigilándote, imagínate.

Piratas de Silicon Valley es una buena película para quien le interese el tema, por eso la recomiendo. Desde que la vi me cae muy bien Steve Jobs.

~~~

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Diciembre, 2005, 15:09

A mí me cae mal desde que me rallan todos con la maldita secta... :p

Y sí sé lo que es estar 8 horas seguidas haciendo algo... algunos días consigo dormir 8 horas del tirón, en mis buenos tiempos aguantaba 8 horas del tirón jugando al Monaco GP Racing Simulation o incluso conectado... y con vigilancia de mi vecino loco o mi hermano.
La diferencia es que a tí te pagan y a mí no... xD

De todas formas... yo no voy en autobuses de primera (tampoco me quejo) pero no recuerdo haberme montado en ningún autobús de "largo recorrido" sin luces... los urbanos sí, pero eso es otra cosa...
Los trenes ya es otra cosa, creo que en los míos no hay luces individuales, pero es que las colectivas siempre están encendidas porque no hacen viajes nocturnos, propiamente dicho...
Si en el tuyo apagan las luces colectivas deberías quejarte... que dejen las luces encendidas y que se joda todo el que quiera dormir!! muahahaha!!

P.D: no subestimes el poder de un empalme profesional...

~~~

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Diciembre, 2005, 19:56

Con tu permiso:
lamadrequeparióalasputasdiscográficasyankis!
Que a gusto me he quedado, por dios.
Y otra cosa, será tu teclado, porque el mio es blanco y parece gris xDDDD y lo limpio de vez en cuando, que conste!!!
Mugidos!!!

~~~

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Diciembre, 2005, 19:59

Jesus, conoces el tren estrella Madrid-Ferrol? xDDDDDDDDDDD
Y otra cosa... a ver, ahora que no me oye nadie, QUE LE DEN A MOCOSOFT MUCHO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!
Como poco.

~~~

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Diciembre, 2005, 21:30

Sí, que le den a MS... pero también a Apple... e incluso Google y Yahoo!!
Sobre la otra pregunta... pues no conozco ese tren, yo es que no viajo mucho, salvo los 50 kilómetros de ida y 50 de vuelta para ir a clase todos los días... y además suelo hacerlo en autobús.
(Es que donde esté un buen autobús, que se quite el resto... la gente tiene más libertad)

~~~

Regresar al artículo | Inicio

Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.