Todo y nada

Mis 5 hábitos extraños: Comentarios

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Enero, 2006, 11:06

Lo de los 3 despertadores lo hacía yo antes, pero ahora mismo tengo bastante seguridad sobre el tema de no quedarme dormido... he superado días en los que sólo había dormido 30 minutos, así que los días normales no deberían ser problema para despertarse bien con el despertador del móvil.
Porque eso sí, tiene que ser el móvil, para levantarme y espabilarme.

Lo de regreso al futuro es muy grave. Luego diréis que yo soy el fanático, pero cambio de película!! xD

Yo también soy puntual... extremadamente puntual. De los que le dices que a las 8 hay que estar preparado y a las 7.58 aún no lo está, pero a las 8 en punto sí.
Siempre lo he sido, pero ahora más. Aunque tengo que reconocer que cuando iba a clase y tenías que esperarme sí era bastante impuntual... :p (en mi casa había demasiada gente molestando a esas horas como para ser eficiente haciendo el desayuno y todo eso...)

P.D: no confundamos orden con limpieza... no sabría decirte cuando fue la última vez que limpié el polvo de verdad

~~~

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2006, 8:45

Pero hombre de dios, duermes con 3 despertadores? Eso me hace elegir entre dos opciones: o bien duermes solo, o bien tu pareja tiene un sueño profundo profundo profundo (o bien más paciencia que un santo).
Yo soy de las que "revisan" una y otra vez Matrix y Austin Powers 2 xDDDDD 500000000 veces.
Lo de la puntualidad estoy de acuerdo. Me pone enferma esperar, pero me pone más enferma saber que soy esperada. No lo soporto.
Lo de la radio es muy común, mucha gente se la pone bajo la almohada para poder dormir (conozco a bastantes que lo hacían con Jose María García :S)

Mugidos!

~~~

Enviado por Isidrogc (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2006, 20:35

Duermo yo solo, pero aunque durmiese con alguien no llegaría a molestar demasiado, ya que los pongo en tres horas diferentes. Uno a las 5:55, otro a las 6:00 y otro a las 6:02. Normalmente suena el primero y yo apago los otros dos. Estos dos no se ni como suenan, a lo mejor el día que hagan falta ya ni funcionan.

Matrix aun lo comprendo, pero rever Austin Powers ya si que me parece un poco enfermizo xD.

Yo creo que mi puntualidad tambien se debe a que no me esperen, porque yo odio tanto esperar, que no quiero que nadie tenga que pasar por eso.

Y sobre lo de la limpieza, solo decir que no se entienda con lo que he dicho que no limpio el polvo nunca. Cada mes por lo menos paso un paño al escritorio. Que yo no soy de esos que esperan que sus mamis les limpien el polvo. Y no miro para nadie xD.

~~~

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Enero, 2006, 17:17

Lo dices por mí?? oye, que en mi habitación no entra mi madre... ni mi padre... ni nadie, si puedo evitarlo.
El polvo, mientras no sale de las estanterías, no molesta... en cambio, cuando lo limpio todo es cuando el polvo se queda en el ambiente. Y eso sí molesta.
A ver si en veranito me animo... :p

~~~

Regresar al artículo | Inicio

Sindicación

Enlaces



www.flickr.com
.